jueves, 14 de julio de 2011

PASADIZO . . .

(por Damián Fresolone - "Poe+"















Vení, pasá.
¿Qué te pasa? Estás callado...
A mi no me pasa nada, o si.
Pero no se me pasa por la cabeza contártelo.

¿Justo vos me preguntás qué me pasa?
Yo abrí paso hacia vos, pasando por sobre todo.
Y vos pasaste de prisa.

Me pasa que el pasado está presente.
Que el presente pasa volando.
Y que el futuro sin llegar, allá va… pasando.

Paso por tu casa y pasan mil recuerdos.
Pasa por mi cabeza tu pasado,
Por mi corazón pasó un disparo.
Y por mi cara, una lágrima.

Paso tras paso recuerdo como pasaste.
Yo por vos dejé pasar los años...
Porque los años también pasan.
Como las horas, las que pasé con vos.
Pero ya pasaron.

Un día soñé que habías pasado por un sueño.
Y los sueños también pasan. Pasan de noche.
Jamás volvió a pasar y quizá nunca pasó.
Fueron mis ganas de que pases.

¡Basta! odio este juego... No quiero jugarlo más ¡PASO!

Siempre me dijiste que "todo pasa", y me mentiste al paso.
Pasa todo... menos el pasado.

Como te dije al principio: No me pasa nada...
O no se me pasa contártelo.

1 comentario:

Caro dijo...

Qué bonito. Poné más poemas.

Publicar un comentario