martes, 27 de septiembre de 2011

Facundo Moyano: "Soy Kirchnerista . . ."

(por Damián Fresolone)

“Soy Kirchnerista porque adhiero a este proyecto”, afirmó anoche el líder de la Juventud Sindical y Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Peaje y afines (SUTPA), Facundo Moyano, en una conferencia de prensa brindada para estudiantes de Periodismo en el Paseo la Plaza. “Este es el gobierno que mejor interpretó al Peronismo”, concluyó al ser consultado sobre su visión política actual.
          
         En la misma línea, el candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria sostuvo que la CGT ha apoyado plenamente las medidas salariales de Néstor y Cristina; y reconoció que a pesar de pequeñas diferencias -remarcadas en el armado de las listas- se reconocen como “oficialistas del Modelo”.

         En las próximas elecciones presidenciales del 24 de octubre, Facundo Moyano podría acceder por primera vez a una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación y allí intentará poner en agenda el proyecto de ley de distribución de ganancias entre los trabajadores. “Lo voy a plantear después del 10 de diciembre. Está en la Constitución y se tiene que cumplir”, aseguró. Aunque inmediatamente reconoció que quién tiene la mirada del conjunto de la lucha de los trabajadores y “quién marca el tiempo es Cristina”.
          
         Confiado por los números obtenidos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el líder de la Juventud Sindical, aseguró que Cristina continuará siendo “la presidenta de todos los argentinos” y que mientras se prolongue este rumbo económico persistirá el apoyo de los trabajadores.

         Por último, en cuanto al traspaso de sus actividades sindicales a legislativas remarcó que el responde a su padre, Hugo Moyano, y a la presidenta; y que será un crecimiento personal muy grande poder asumir como diputado el próximo 10 de diciembre para defender los derechos de todos los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario