jueves, 30 de junio de 2011

Pino rompió con Solanas*

(por Damián Fresolone)


“Pino no me llamó para acordar el cierre de las listas”, afirmó Solanas, ex candidato a presidente, en uno de los medios opositores al gobierno nacional que suele visitar.

Por su parte, Pino redobló la apuesta: “Solanas quería ser candidato a presidente y como medía muy poco se instaló en la ciudad”, declaró enfurecido el candidato a Jefe de Gobierno en una radio allegada al Grupo Clarín.

El cruce de acusaciones parece no cesar y en el medio del conflicto se encuentran, además de Pino y Solanas, otros espacios de características un poquito heterogéneas: el Partido Socialista (sector anti-K del PS, ligado al campo santafesino), el PSA (los auténticos disidentes del espacio anterior), el MST (trotskistas cercanos a la Sociedad Rural), Proyecto Sur (ex peronistas, asambleístas del 2001, y actualmente jóvenes “con onda”), Libres del Sur (ex Venceremos, con la actuación especial de Victoria Donda), el GEN (un espacio moderado, y morado), y el PCR (Maoístas chinos que llaman a “no votar”).

Hoy por la mañana Pino aseguró que presentará una lista disidente a la de Solanas, mientras que este último confirmó que llevará una colectora de la boleta de Pino, aunque no sea aceptada por el cineasta.


*Ambos, Pino y Solanas, asistieron ayer al programa GRABADO de “A dos voces”. Esperemos verlos con las mismas sonrisas en el debate de la UBA, en VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario